Talk to us today: +44 (0) 1773 533 283

My Enquiry List: 0 itemsView list

     

Hablamos español


Con una amplia experiencia como distribuidores especialistas de bombas industriales, en Castle Pumps contamos con el conocimiento, la experiencia y los contactos necesarios para ofrecer una amplia variedad de productos que cumplen con los requerimientos técnicos más específicos de cualquier cliente o industria.

Estamos orgullosos de nuestra habilidad de poder ofrecer cualquier tipo de bomba para cualquier tipo de aplicación, es de allí de donde proviene nuestro eslogan: "Para cualquier proceso tenemos la bomba".

Castle Pumps cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la exportación global, suministrando bombas industriales y productos similares para el manejo de fluidos a más de 95 países alrededor del mundo, por eso conocemos todos los requisitos y restricciones de exportación asegurándole a nuestros clientes el envió de su mercancia sin retraso alguno.

Tenemos un ingeniero técnico en el departamento de ventas que habla Español a la perfección Para respuesta inmediata a sus preguntas o consultas por favor no dude en contactar directamente nuestro ingeniero técnico en ventas.

Nombre: Roberto Nuñez

Email: roberto@castlepumps.com

Tel: +44 (0) 333 800 6006

Skype: castle.pumps-roberto


      Castle Pumps are fully accredited to enable you to buy with confidence. Our accreditation includes:

Our accreditation